El sábado pasado estaba en una RecreArte, un lugar para niños y adolescentes donde ellos expresan adoración a Dios por medio de las Artes , teatro, pinturas, esculturas , entre otros, y pude entender la siguiente palabra que Jesús Dijo: "Dejad a los niños, y no les impidáis que vengan a mí, porque de los que son como éstos es el reino de los cielos".
Fue muy hermoso lo que sucedió, estábamos sentados todos en el devocional antes de comenzar con las actividades del día, Lulu que es la líder explicaba a esto pequeños un texto bíblico, luego que ella termina pregunta ¿quién de ustedes quiere cerrar con una oración? y Josúe contesta Yo profe, así que Josúe dijo: "Señor..." un silencio y dijo me esperan. y ¿que hizo Josúe? se arrodillo, junto sus dos manitas y levanto una oración, allí entendí yo las palabras de Jesús.
Vi en el respeto hacia Dios, reverencia, inocencia, humildad, un corazón sincero, sabia a quien se estaba dirigiendo por eso se arrodillo, pensé: "si realmente nosotros tupiéramos ese respeto y amor por las cosas de nuestro Padre no solo seriamos Cristianos por creer en Cristo, sino que seriamos buenos Cristiano por tener un estilo de vida los en los caminos Jesús".
Seamos como niños en las cosas de nuestro Padre y tengamos la madurez para saber mostrarlo y vivirlo ante los demás, seamos como este niño Josúe y vivamos una vida de ejemplo con nuestras acciones y no solo con las palabras, bendiciones.
Alejo Reyes