miércoles, 22 de septiembre de 2010

Amar como Cristo nos ama


Existe muchas gamas de colores, comidas, estaciones, equipos deportivos, autos, y por lo general tenemos preferencia por cada unas de estas cosas, y en lo personal tenemos estas preferencias debido a que predomina el gusto, y en realidad pensando esn estas cosas me pregunto ¿Cómo Jesús en la diversidad del Hombre nos puede amar por igual a todos ?

En el mundo hay millones de millones de habitantes, todos con personalidades diferente, costumbres, culturas, pensamientos, no puedo imaginar a Jesús amándonos en la diversidad, aceptando a cada uno tal cual como somos, sin pedir nada a cambio, un amor que supera cualquier condición, un amor que sobrepasa cualquier entendimiento, concepto de amor. ¿Nos merecemos ser amado así después de crucificarlo? ¿Amarías a la humanidad se te crucificaría?

Nosotros decimos amar, pero no estoy seguro si amamos o si sentimos, nos llevamos por las emociones que es diferente amar, amar es el acto de vivir ,decidir que quieres estar con El o esa persona independientemente si esta o no de acuerdo contigo, El nos ama independientemente si lo aceptamos o no como nuestro Señor y salvador y es eso lo que me lleva analizar que en el amor no solo son sentimientos. ¿Consideras que amas incondicionalmente ? ¿Crees que puedes amar como Cristo nos ama?

Y para concluir me gustaría dejarle este texto Bíblico en donde Dios nos manda amar a nuestro prójimo como a nosotros mismo y en ¿quién es nuestro prójimo?, amigos, familia, y enemigos ¿Crees que puedes amar a tu enemigo?, si lograr amarlo entonces puedes decir que amas, amar no es un sentimiento es una decisión Dios te bendiga.

2 comentarios:

  1. Ese amor es el que me tiene sorprendida, un amor incondicional.. que aunque seamos infieles el permanece fiel!! Me encantaa! xD por eso le servire hasta que no me den las fuerzas ;)
    Bienvenido de nuevo a la bloggosfera
    tqmm

    ResponderEliminar
  2. gracias por las bienvenidas jaja ;) y que bueno que te guste lo y si es así hay que servir aunque no nos den las fuerzas saludos ...

    ResponderEliminar