jueves, 24 de noviembre de 2011

cuatro puntos fundamentales


Proximidad: Es tener amistad con gente que NO conocen a Cristo, este es un desafió para los jóvenes (en el evangelismo relacional no hay que cambiar nada si se hace con amor). para muchos de nosotros nos cuesta creer y aceptar que para poder presentar el evangelio de Cristo

Dios nos coloco en medio de los jóvenes para que los evangelicemos y tengamos una relación personal y dentro de esa relación tengamos una relación real.

Presencia: ¿saben que eres Cristiano? , ¿Por qué saben que eres Cristianos?, ¿Por que lo dices o lo demostramos?, ¿Es obvio que el espíritu santo se refleja en mi?

Impotencia: Somos impotentes para convertir a alguien, solo el Espíritu de Dios lo puede hacer. Y hay gente que ya son Prepotentes que en ves de amar son chocantes y no venden la imagen de Dios y no evangelizan son más bien Terroristas del Evangelio.

Proclamación: es cuando no se declara el nombre de Jesús, tenemos que declarar que Cristo esta en medio nuestro, es darle la prioridad y admitir que no es por uno mismo sino por el Dios viviente.

Dios los bendigas
Alejo Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario