martes, 8 de noviembre de 2011

Solo deja que El obre

Hay momentos en nuestra vida que generan miedo, angustia, pánico, dolor, terror, enojo, sufrimiento, entre otras cosas; y lo que nos provoca es escapar a una isla solitaria o a un desierto para poder librarnos, el Salmo 55: 6-8 describe muy bien como David deseaba librarse de todos esos sentimientos irritables y de la situación que les causaba sus enemigos.


¡Cómo quisiera tener las alas de una paloma y volar hasta encontrar reposo! 7 Me iría muy lejos de aquí; me quedaría a vivir en el desierto. 8 Presuroso volaría a mi refugio, para librarme del viento borrascoso y de la tempestad.
Salmo 55: 6-8

Aunque el se quería librar, no lo hizo y enfrentó el problema y sus sentimientos de otra manera en el Salmo 55:16-18 vemos como clama a Dios y sabe que el lo salvará podemos ver como tenia la certeza de que lo iba a cubrir en todo tiempo, mañana, tarde y noche. ¿ A quién acudes en momentos de angustias, enojos, ira, tristeza etc. ? Te invito a que busquemos al Dios que salva, escucha, te rescata de todas aquellas adversidades, situaciones y momentos de dolor.

Pero yo clamaré a Dios, y el Señor me salvará. 17 Mañana, tarde y noche clamo angustiado, y él me escucha. 18 Aunque son muchos los que me combaten,
él me rescata, me salva la vida en la batalla que se libra contra mí.
Salmo 55:16-18

En el Salmo 55 22 dice : Encomienda al Señor tus afanes, y él te sostendrá; no permitirá que el justo caiga y quede abatido para siempre. En este momento que estas por terminar de leer te invito a que tomes unos minutos ores y medites por tu situación o cargas y se las encomiendes al Señor y descanses en EL y veras como el Señor va ir cambiando y acomodando todas y cada una de las situaciones en tu vida, solo deja que El obre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario