jueves, 25 de febrero de 2010

Obediencia=Bendiciones

No obedezcas: es muy sencillo obedecer lo que nosotros queremos hacer, pero es muy complicado obedecer a nuestros padres, o a las personas que nos dicen que NO en ciertos momentos, o cuando nos piden un favor determinado, uno de los proverbios dice honra a tu padre y a tu madre si quieres tener largo años de vida, este otro es un mandamiento amaras a tu prójimo como a ti mismo.

Cuando queremos algo nos portamos de maravilla, ORAMOS todos los días, lavamos nuestra ropa, tenemos el cuarto ordenado, hacemos lo que nos dicen en el momento, para obtener lo que queremos, pero que sucede cuando escuchamos la voz de Dios y nos dice que NO en determinada situación o mejor aun cuando nuestros padres nos dicen que NO, nos molestamos, primer síntoma, segundo dejamos de ORAR, dejamos de colaborar en casa y así sucesivamente; hasta que nos volvemos personas que hacemos las cosas según nuestra conveniencia.

Somos jóvenes que para lograr algo nos tiene que dar algo, condicionamos todo y a veces lo hacemos inconcientemente; pero son más las veces conciente que las inconciente; así mismo condicionamos a Dios. Óyeme bien joven, Dios va hacer las cosas contigo o sin ti el esta dispuesto a que tu seas protagonista y de su Gloria quieres condicionarlo entonces jamás saldrás de las bancas de tu iglesia y serás un joven mas que pertenece al escudaron de El pero que no guiara sino que será siempre guiado por otro.

Muchos se estarán preguntando y ¿que tiene que ver esto con la obediencia? De muy joven en le ministerio donde yo he apoyado siempre he escuchado esta frase obediencia = bendición y bendición = obediencia que contradictorio, muy sencillo te explico si obedeces con un corazón dispuestos sin esperar nada las bendiciones caen del cielo es asi y si bendecimos a otros con lo que el Señor nos ha dado estamos obedeciendo la voluntad de Dios así que joven te reto a que


1. Ores
2. Obedezcas
3. Ama a tus padres
4. No condiciones a Dios ;
Por ahora tienes esos cuatro retos.

La obediencia te lleva a ser ejemplo a cambiar tu estilo de vida a ser responsable y sobre todo a reflejar a nuestro Señor Jesucristo como nuestro verdadero y único héroe. No es fácil obedecer quiero hacerle una pregunta ¿Ustedes creen que Jesucristo quería obedecer a su Padre cuando el sabia todo lo que le iba a pasar antes de llegar a la cruz?
No les puedo dar una respuesta pero lo que si les puedo decir es que por amor a su padre y a nosotros cambio el rumbo de nuestras vidas

¿Qué seria de nosotros si El no hubiera cumplido su propósito aquí en la tierra?

Alejo Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario