jueves, 25 de febrero de 2010

A que vino Jesús

No Te Relaciones: Dios mando a su único hijo para que se relacionara para que discipulara a doces y esos doces fueran factor de multiplicador, pero Dios no solo se relacionaba con ellos también con políticos, romanos, economistas, soldados, recoge latas, pordioseros, enfermos entre otros.

No somos monedita de oro para caerle bien a todo el mundo eso es verdad, pero si podemos relacionarnos con todos porque con su gracia no con nuestra gracias repito con su gracias sabremos decir las palabras exactas en los momentos precisos a la hora adecuado en el lugar adecuado. Así sabremos como mantener el respeto entre nosotros.

Las relaciones se construyen a base de confianza, comunicación, respeto, amor, fidelidad, honestidad, cuando uno logra todo esto más que una relación tienes una amistad y cuando eso pasa esta provocando un impacto en esa persona porque algo diferente van a ver en ti.

Si queremos ser verdaderos jóvenes lideres tenemos que manejar todos estos factores Jesús vino al mundo a relacionarse a que vieran en físico como es nuestro padre para que vieran su imagen y semejanza no somos un poco de jóvenes cristianos sin rumbo somos unos cristianos jóvenes que nos relacionamos para causar un estruendo, pero si vemos a la persona de arriba a bajo, la criticamos y no enseñamos somos peores que ellos porque nosotros no estamos acá para criticar sino para enseñar si nosotros que conocemos la palabra de Dios criticamos a los de afuera y a veces a los que nos rodean en la iglesia estamos siendo de tropiezo para ellos y para nosotros mismo.

Así que joven vamos a trabajar para cambiar lo que esta en el mundo y no sea lo que esta en el mundo cambiándonos los principios y valores.

Alejo Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario