jueves, 25 de febrero de 2010

Servir es el Acto de Vivir

No Sirvas: hay una frase muy conocida que dice de la siguiente manera el que no sirve no sirve hay muchos de nosotros nos gustas ser servido que nos atiendan y nos traten como reyes, pero señores si bien es cierto que la palabra dice que somos embajadores de naciones es porque sabemos como vamos a comportarnos y como vamos a servir dentro de esa sociedad.

Aquí voy a meterme un poco con la Biblia porque nosotros usamos ese librito negro a nuestra conveniencia cundo queremos ser embajadores somos embajadores cuando queremos ser como David decimos llamarnos como tal pero cuando alguno de nosotros hemos dicho alguna vez que somos un samaritano, una Maria que tuvo ese don de servicio, un Jacob que sirvió 14 años para casarse con la mujer que amaba rebeca o un Job que por servir al Señor paso por todas las pruebas habidas y por haber.
¿Cuantos de nosotros estamos dispuestos a pagar ese precio?, ¿cuantos de nosotros estamos dispuesto a servir a nuestro Dios sin peros?, ¿cuantos de nosotros anhelamos servir a Dios sin tarimas y ni fama? A veces las cosas grandes vienen porque las cosas pequeñas se hacen con excelencia.
Cuándo nosotros servimos estamos cumpliendo con esta palabra el que se humilla Dios lo exalta más el que se exalta Dios lo humilla, con esto no estoy queriendo decir que servir es humillante sino que servir es hermoso es más que cualquier evento de miles y miles de almas es ver como los niños sonríen, porque ese día los amastes, es ver la alegría de un joven porque tuvo con quien compartir, es tener un hombro cunado las lagrimas no tienen cause es el reflejo de la relación con nuestro padre.

Joven no te estoy diciendo que no Sueñes en grande sino que no olvides servir en lo mínimo para que Dios te pueda utilizar en lo macro Dios te bendiga.

Alejo Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario