miércoles, 17 de marzo de 2010

No soy monedita de oro para caerle bien a todos

Este tema es para personas que utilizan el dicho No soy monedita de oro para caerle bien a todos , déjenme explicarle algo que estoy vivenciando y que el Señor esta tratando en mi, es que debo ser más humilde si quiero impactar vidas. ¿cómo hacer si no soy monedita de oro? , bueno no es sencillo, pero dentro del reino de Dios y la iglesias que somos todos tenemos que soportarnos para poder engranar un cuerpo y poder sostenernos.

Como lideres no podemos pensar en pasar solo tiempo con aquellas personas que nos caen bien, sino también con aquellas que no nos caen porque la luz es luz por donde quiera que este, no podemos apagar la luz porque nos cae mal la persona, ¿quiénes somos nosotros para apagar la luz que Dios a puesto en nosotros?.

Lideres Juveniles quiero que sepan que si apagas esa luz con las personas que no te caen, estas apagando la luz de la vela tu mismo y estas suicidando espiritualmente porque no podemos apagar algo que Dios encendió. Dios vino a estar entre nosotros no porque le caímos bien EL vino a buscar a los pecadores, a salvarnos y perdonar nuestros pecados, pensemos un poco y analicemos esta pregunta
¿qué tal si Dios hubiera perdonado solo a sus Discípulos o a los que les cayera bien?
¡uy! ninguno de nosotros estaría para contarlo.

Así que joven te desafió, te reto a que estés con las personas las cuales no te caen, dale permiso a Dios para que trabaje tu vida, tu carácter y veras como de un carbón llegas a ser un Diamante, somos piedra preciosa, arcilla en sus manos y debemos dejarnos moldear por El, para marcar la diferencia.

Lideres quieren ser un agente de influencia, comiencen por aquellos que no les caen bien, por las personas que necesitan de ti, que puedes ayudarlos y sabes que ellos quieren acercarse, pero tu propia muralla no los deja, así que lideres vayan a influenciar y dejemos este dicho a un lado que lo que hace es colocar un escudo y pretexto para relacionarnos y ser un heroe que afecte la población juvenil bien sea en tu colegio,universidad,edificio y aprendan de ellos, sean lideres integrales acuérdense que la palabra dice: el que se humilla Dios lo exalta y el que se exalta Dios lo Humilla.

Dios los bendiga
Alejo Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario