jueves, 11 de marzo de 2010

Cree y Crea para que puedas disfrutar

Antes de comenzar a escribir quiero preguntarte algo ¿alguna ves viste a Dios?
Yo no lo he visto cara a cara pero te puedo asegurar que por medio de su creación puedo creer que existe.
En éxodo 31:3 dice:

…y lo he llenado del Espíritu de Dios, de sabiduría, inteligencia y capacidad creativa…

En esté texto hay tan solo dos palabras que me llaman la atención capacidad creativa debido a lo que el Señor nos esta mostrando con esto es Yo Soy tu Dios el que Diseño al mundo, quien invento los colores, las escuadras, las matemáticas, la música, las notas, desde lo más grande hasta lo más pequeño.

Ahora formamos parte de esa creación joven y EL nos dio capacidad creativa para que lo alabemos por medio de todo lo que El ha creado.

Porque me enfoco en esto, porque alabar a Dios es más que una linda canción, saben tengo una voz de gallo y se lo pueden preguntar a cualquiera miembro de la iglesia que este a mi derecha o izquierda, no se como no me han mandado a callar, pero alabo a Dios por medio de la literatura, se que dirán que aburrido, pero prefiero escribir antes que dejar sordo a un hermano, me gusta mucho la fotografía, y tocar la percusión entre otras cosas.

¿Cual es la voz que quiero que levanten? la del joven creativo capaz de dibujar, componer, crear, analizar, escribir, producir lo que quieran. Al ustedes crear están viviendo, se están expresando dejando un mensaje, sentimientos, valores, cultura. Probablemente el día de mañana formes parte de la lista de eso personajes inolvidables que hoy por hoy siguen impactando por sus grandes creaciones.
¡Así que arriesgate!, recuerda que Dios también a puesto en tus manos la capacidad de crear.

Empecé hablando de creer y termine escribiendo sobre la creación, será Porque creo haber creado un arte literario, ¿Y Tu crees qué puedes crear?
Si crees que puedes crear deja de vagar y comienza ya …

Dios te bendiga
Alejo Reyes

6 comentarios:

  1. gracias Tim ... que bueno que te gusto Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te gsuto Tim me alegra mucho que los leas bye

    ResponderEliminar
  3. Este es el que mas me ha gustado con diferencia!!!! ANIMO COMPI, creo que ya te lo habia dicho pero vales oro!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ta bueno Alejandro, que el señor te siga usando, ya veo q las horas de trabajo con la plantilla valio la pena porq estas colocando una info muy interesante! DTB !!!!! leonardo!!!

    ResponderEliminar
  5. amen viejito gracias espero que sigas por acá

    ResponderEliminar