jueves, 18 de marzo de 2010

Deja de pedir lo que ya Tienes ¡Comienza a Utilizarlo!

Como diseñador en estos cuatro años de experiencia me he topado con muchos términos en mi profesión, hace dos semanas hablando con un compañero de trabajo en la oficina le comente que ese día yo había activado mi plugin de diseñador gráfico y desactivado el plugin de animador 2D en mi, luego de haberle dicho esto me puse a pensar en:

¿Cómo llevar este termino en mi vida diaria?

Y pensé porque no contarles un poco sobre mi desarrollo artístico y mis diferentes tipos de plugins activados en mi vida cotidiana debido a que hoy por hoy tengo la oportunidad de mantenerlos actualizados porque mi trabajo me lo permite, no es solo por un salario sino porque Dios me dio un plugin hermoso de poder crear ilustraciones, animaciones, y múltiples creaciones por diferentes medios de comunicación , si bien es cierto creo que es la mejor manera de expresar lo que siento, marcando la diferencia dentro de una cultura desvalorizada y colocando mis plugins con valores cristocéntricos activos en el medio donde puedo influir.

Me gustaría hablarle un poco sobre los plugins que tienen y pueden desarrollar .

¿Qué es un Plugin?

El plungin es el agregado a un programa determinado para aumentar las funcionabilidades del mismo, quiere decir que es una herramienta que nos ayuda a realizar o perfeccionar tareas que el programa no puede hacerlo por naturaleza propia.

Esto quiere decir que los plugins vendrían siendo dones.

¡Dejemos volar nuestra imaginación!
Supongamos que somos programas perfectos creados por Dios donde a su ves El es usuario porque somos utilizados para su propia voluntad, lo increíble y tonto de esto es lo siguiente, que muchas veces nosotros como programas perfectos le pedimos a nuestro creador que nos instale plugins para realizar ciertas funciones cuando en realidad ya las tenemos instalados y no nos hemos dado cuenta.

Muchas veces le pedimos a Dios que nos instale el plugin de la adoración , porque la palabra adoración nos resume a cantos y a las habilidades con los instrumentos musicales, y en realidad olvidamos que podemos adorar de muchas maneras y por eso no desarrollamos nuestro plugin de adoración.

Líder a ti me dirijo y te digo ciertamente no le pidas a Dios que te haga nuevas instalaciones porque Dios puso en ti todas y cada una de las herramientas necesarias para terminar su obra, deja de pedir lo que tienes, no permitas que los virus bloqueen e impidan tu crecimiento, lo mas increíble es que no hace falta imaginar porque Dios nos creo como perfectos programas ya que estamos hecho a su imagen y semejanza, déjame recordarte algunos plugins que tenemos instalados para desarrollarlos:


➢ oración
➢ creatividad
➢ adoración
➢ servicio
➢ fidelidad
➢ fe
➢ fortaleza
➢ paciencia
➢ sabiduría
➢ inteligencia
➢ conocimiento

Ahora te he recordado que tenemos estos plugins deja de pedirlos y empieza a utilizarlos y veras que Dios día a día te mantendrá actualizado.



God is Good
Dios les Bendiga
Charles Lamour

4 comentarios:

  1. Que buenoooo! Me gustó muchísimo, y si me lo permites, quisiera compartírselo a los chicos del grupo de jóvenes...creo que les será muy útil...y ellos entiendes bastante de tecnología, más que yo! gracias Ale por bendercirme con estas reflexiones...abrazos!
    Aiko

    ResponderEliminar
  2. Tranqui compartelo con los chicos para eso estan los articulos por el escritor no te preocupes es mi mejor amigo .... y el dice que lo hizo para bendicir a otros asi que dale tranqui Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bueno ^^ me es de mucha bendicion este mensaje :D ~ gracias y que todos encuentre sus plugins y no lo olviden ^^ bendiciones ~

    ResponderEliminar
  4. Oye hasta ahora no habia leido esta publicación Wow es muy buena te felicito charlie
    jeje sigan asi ale y charlie es de gran bendición

    ResponderEliminar