martes, 23 de marzo de 2010

Oración silenciosa

Tengo muchas historias de personas que vienen a decirme que están orando para descubrir su llamado, desean y anhelan saber para ayer lo que el Señor les tiene preparado

Dejemos de pedir y callemos, coloquemos nuestras mentes en blanco y hagamos una oración silenciosa, en donde tan solo digas estas palabras hoy Padre me pienso callar quiero oír tu voz.

Es increíble, pero siempre somos nosotros quienes estropeamos la comunicación con Dios, siempre hablamos y hablamos, pero no nos detenemos a escucharlo a seguir sus instrucciones y realmente vivenciar una oración Padre a Hijo donde el papá habla y el hijo se calla.

Estoy 99.99% seguro que Dios nos habla en casi todas nuestra oraciones, pero nosotros estamos tan pendiente de pedir que se nos olvida que quiere EL. Piense por un minuto, ¿cuándo fue la ultima ves que lo dejaste hablar?

Deja que El te hable y te de las instrucciones, búscalo en intimidad y escuchalo en lo oculto para que puedas ver su mano.

Aprende a escuchar su vos, no lo calles más … EL también quiere ser escuchado por ti. Aprendamos a realizar lo oración silenciosa.

Dios te bendiga

Alejo Reyes

2 comentarios: