viernes, 5 de marzo de 2010

Un Amigo te tiene que generar Ruido

Un Amigo te tiene que generar Ruido si un amigo no te genera ruido es porque realmente no amigo, es tan solo un compinche, una persona que no le importa lo que hagas que siempre te va a decir que todo esta bien, hazlo que mas da.

Pues déjame decirte algo amigo lector, la amistad va más allá de palabras bonitas o recuerdos, una amistad verdadera es un hermano que ve todo desde afuera y es capaz de decirte la verdad por mucho que duela, hacerte reflexionar desde como caminas hasta porque hablas de la forma en que te expresas.

Un amigo tiene que entrar en tu corazón partir las entrañas y penetrar como una espada de dos filo, como lo hizo Jesús al morir en la cruz por ti y por mi, fue capaz de morir por ti para que fueras su amigo y evidentemente perdonar nuestros pecados. Te pregunto ¿Morirías por el líder que tienes al lado? O cambiemos la pregunta ¿morirías por tu amigo?
Las características de un amigo: te dice la verdad, te ama, te busca, se relaciona, saca tiempo, te ayuda, corre hasta cuando esta cojo, hace lo que sea por mantener esa amistad.

Hoy camino a casa le conté algo que me pasaba a un amigo, una situación que yo tenía; él me respondió, no has analizado ¿Por qué siempre te sucede lo mismo? Me nombro varias situaciones con diferentes personajes y bien me revolvió el pasado, le dije que no tenía nada que ver, me había ofendido. Lo que él no sabe es que genero ruido y fue allí donde me di cuenta que genero ruido en mi interior, haciéndome reflexionar por lo sucedido sin querer aceptar que se la situación se estaba repitiendo con diferentes personajes en un contexto y hasta país diferente.

Si lees esto gracias por generar ruido en mi vida gracias por estar en las buenas y en las malas comenta lo que quieras siempre mientras generes ruido nunca calles eres de bendición para mi vida.

Lideres de las iglesias si tienen un amigo que les genere ruido no lo dejen ir son irremplazables y demás esta decirles que de relaciones se vive pero con las amistades se convive Dios los bendiga.
Alejo Reyes

2 comentarios:

  1. Es ciertoo! las amistades que valen son las que SIEMPRE aportan a tu vida . Gracias por sumar a mi vida Ale!! Eres un buen amigo!

    ResponderEliminar